Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Nuevos pósters individuales de los protagonistas de la película grupal de DC

    Batman, Cyborg, Aquaman, Wonder Woman y The Flash protagonizan estas nuevas imágenes de la esperada cinta.

    El próximo 17 de noviembre se estrena en la gran pantalla la nueva película grupal de DC Cómics, Liga de la JusticiaTras la confirmación realizada esta semana por Warner Bros. de que los proyectos en solitario de cada uno de sus superhéroes o antihéroes sería independiente de la continuidad general del universo y tendrá un nombre específico que lo diferencie. 

    Esta nueva información deja claro que la única oportunidad que tendremos de ver a los personajes de DC trabajando juntos será en este tipo de películas grupales, al contrario que como sucede en Marvel donde muchos personajes aparecen en las cintas de sus compañeros. Mientras el estudio decide un nombre adecuado para esta división del universo, han publicado cinco nuevos pósters de Liga de la Justicia protagonizados por los cinco integrantes del grupo: Batman, Cyborg, Wonder Woman, Aquaman y The Flash. 

    Ben Affleck, Ray Fisher, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller aparecen cada uno ligado a un color que le representa, algo que les dota de identidad propia. El que sigue estando desaparecido es el Superman de Henry Cavill que, hasta la publicación del tráiler final o de la propia película, permanecerá en la sombra -pese a que Warner Bros. ya confirmó que estaría presente en la cinta-.

    Mientras se revelan nuevos detalles sobre este esperado proyecto, aquí tienes el último tráiler que ha llegado a nuestras manos, ¿emocionado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top