Mi cuenta
    'Hellboy': Guillermo del Toro da su opinión sobre el fichaje de David Harbour en el 'reboot'

    El director se colocó detrás de las cámaras de las dos entregas de la saga protagonizada por Ron Perlman como Anung Un Rama.

    Guillermo del Toro ha sido el nombre que ha venido a la mente de todos los fans de Hellboy cuando se hablaba de la adaptación cinematográfica de los cómics de Mike Mignola. El realizador se ha colocado detrás de las cámaras en dos ocasiones -Hellboy (2004) y Hellboy. El ejército dorado (2008)- para contar en la gran pantalla la historia del demonio Anung Un Rama. Ahora, y pese a que el director quería llevar a cabo una tercera entrega, el 'reboot' de la saga ya está en pleno rodaje bajo las órdenes de Neil Marshall.

    Ron Perlman fue el actor elegido por Del Toro para interpretar a Hellboy y en la nueva entrega será David Harbour quien se caracterice como el personaje. Pero, ¿qué opina Del Toro de este fichaje? El realizador ha respondido a esa pregunta en ScreenGeek.

    Quiero decir, me gusta. No le conozco y no estoy involucrado en la película, pero por supuesto que le deso suerte, hombre. Es un gran tío

    Tras estas declaraciones, el medio antes citado ha preguntado al director si prefiere a Perlman o a Harbour en el papel de Hellboy, a lo que Del Toro ha respondido con una carcajada manteniendo que cree que Harbour hará un buen trabajo.

    Hellboy sigue la historia de Anung Un Rama, un demonio que es criado por un humano, el profesor Broom (Ian McShane), y que termina trabajando para la AIDP (Agencia de Investigación y Defensa Paranormal), una organización que busca acabar con la amenaza que suponen las criaturas sobrenaturales. El 'reboot' cuenta en su reparto con Milla Jovovich en el papel de villan y Daniel Dae Kim como Ben Daimio, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top