Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Loki teme a Hulk en el nuevo spot televisivo

    El dios del trueno al que da vida Chris Hemsworth regresa a la gran pantalla el 27 de octubre.

    Desde que en Los Vengadores Hulk se enfrentase a Loki en una de las escenas más memorables de la película, el alter ego de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y el dios encarnado por Tom Hiddleston no han vuelto a verse las caras. Si te preguntabas cómo sería su reencuentro en Thor: Ragnarok, el nuevo spot televisivo da una pista, ¡no te lo pierdas sobre estas líneas!

    Cuando un entusiasta Thor (Chris Hemsworth) gladiador señala desde la arena la presencia del Gigante Esmeralda, su hermano responde con un "tengo que salir de este planeta" y cara de pavor, seguramente recordando cómo acabó su último encontronazo. ¿Podrán dejar de lado el pasado y colaborar para frenar el Ragnarok, la batalla que origina el fin del mundo?

    Lo descubriremos a partir del próximo 27 de octubre, fecha en la que la película de Marvel dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), llegará a las salas de cine. En ella los dioses de Asgard tendrán que unir fuerzas con Valquiria (Tessa Thompson) para frenar a la peligrosa diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett). ¡Ya queda menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top