Mi cuenta
    El póster final (cargado de pistas) de 'Star Wars: Los últimos Jedi' destaca el papel de la general Leia

    El 'Episodio VIII' de la famosa saga galáctica creada por George Lucas se estrena el 15 de diciembre en los cines.

    Ya está aquí el póster final de Star Wars: Los últimos Jedi. Al mismo tiempo que se ha puesto 'online' el nuevo y esperado tráiler, Disney ha publicado el cartel definitivo del Episodio VIII de la saga galáctica creada por George Lucas. El 15 de diciembre se estrena la producción escrita y dirigida por Rian Johnson, que traerá de vuelta a personajes tan icónicos como Luke Skywalker y la general Leia.

    Este último póster promocional ofrece varias pistas sobre la película. Por los tonos rojizos que predominan en él, parece que la acción del largo se desarrollará en gran medida en el planeta Crait, lugar en donde se enfrentarán la Resistencia y la Primera Orden. También destaca la aparición de Leia que, después del triste fallecimiento de Carrie Fisher, tendrá mucho más protagonismo. Los archiconocidos R2-D2 y C-3PO también estarán presentes de nuevo, y a ellos que se unirán el ya conocido BB-8 y un androide muy similar a él (BB-9E). ¡Pero del Lado Oscuro! Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) se enfrentarán de nuevo tras los acontecimientos de Star Wars: El despertar de la Fuerza bajo la atenta mirada de Luke Skywalker (Mark Hamill). ¿No te recuerda a un póster de El retorno del Jedi?

    También se dejan ver Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), el malvado general Armitage Hux (Domhnall Gleeson), Chewbacca (Peter Mayhew), el Capitán Phasma (Gwendoline Christie), la joven Rose Tico (Kelly Marie Tran) y los miembros de la Guardia Pretoriana de Snoke. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top