Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Loki conspira con Grandmaster en la nueva imagen de la película

    La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el próximo 27 de octubre con Chris Hemsworth como protagonista.

    Los múltiples adelantos de Thor: Ragnarok han demostrado que Loki (Tom Hiddleston) pasará a formar parte del nuevo equipo del dios del trueno: los Revengers. El medio hermano del personaje interpretado por Chris Hemsworth ha sido el enemigo del protagonista en diversas ocasiones y, ahora, parece que podría haber decidido apoyar a su familia para intentar recuperar la normalidad en Asgard, ¿o no? Un nuevo fotograma de la película ha revelado que Hiddleston podría estar de lado de Grandmaster en la tercera entrega en solitario del vengador.

    Tal y como ha revelado el tráiler que encontrarás sobre estas líneas, Jeff Goldblum da vida al personaje que ha conseguido cambiar los recuerdos y la actitud de Hulk (Mark Ruffalo) por completo y, por consiguiente, al mismo que ha logrado que Thor y el Gigante Esmeralda se enfrenten en un combate a muerte. La nueva imagen desvela que Loki mantendrá una conversación con Grandmaster en algún momento de la película, pero todavía no se conoce si será a favor o en contra de Hemsworth.

    Marvel Studios

    El director Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) ha asegurado que la nueva aventura del dios del trueno es completamente independiente de las dos anteriores. La despiadada villana conocida como Hela (Cate Blanchett) conseguirá hacerse con el trono de Asgard y destruir el poderoso poderoso Mjölnir el próximo 27 de octubre, ¿tienes ganas de saber cómo continúa la historia? Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas.

    'Thor: Ragnarok': Los nuevos 'looks' y los nuevos personajes del 'teaser' tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top