Mi cuenta
    'Black Panther': Chadwick Boseman es héroe, leyenda y rey en el nuevo tráiler de la película

    La cinta de Marvel Studios dirigida por Ryan Coogler se estrena en España el 16 de febrero de 2018.

    Thor: Ragnarok es la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel en llegar a las salas de cine, pero luego le tocará el turno a Black Panther, la cinta en solitario de T'Challa. El filme dirigido por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) se estrena el 16 de febrero de 2018 y Marvel Studios ha estrenado un nuevo tráiler en el que el actor protagonista Chadwick Boseman (Vengadores: La era de Ultrón) es héroe, leyenda y rey.

    En Black Panther, T'Challa regresa a Wakanda para reinar tras la muerte de su padre. Además de convertirse en el soberano de este territorio, el protagonista también servirá a su nación como Pantera Negra, una sigilosa criatura con grandes habilidades en el combate cuerpo a cuerpo y cuyo ojetivo es proteger Wakanda. No lo tendrá fácil, pues este lugar es conocido como El Dorado por su riqueza en Vibranium y T'Challa deberá plantar cara a Ulysses Klaue (Andy Serkis, Star Wars: los últimos Jedi), a quien conocimos en Vengadores: La era de Ultrón, y a un nuevo enemigo llamado Erik Killmonger (Michael B. Jordan, Creed. La leyenda de Rocky).

    Black Panther cuenta en su reparto con Lyupita Nyong'o (Star Wars: Los últimos Jedi), Danai Gurira (The Walking Dead), Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars), Daniel Kaluuya (Déjame salir) y Martin Freeman (Sherlock) entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas le tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top