Mi cuenta
    Andy Serkis revela el título de producción de su versión de 'El libro de la selva', 'Mowgli: Tales from the Jungle Book'

    El famoso actor da el salto como director con esta esperada historia, su segunda aventura detrás de las cámaras tras 'Una razón para vivir'.

    En abril de 2016 se estrenó en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de El libro de la selva de Jon Favreau. El actor y cineasta ideó una apasionante historia de acción real que consiguió recaudar más de 966 millones de dólares en todo el mundo. Esta buena noticia contrastaba con la idea de Andy Serkis de hacer otra adaptación que, lógicamente, compita con la de Disney. 

    Poco se sabe de este nuevo proyecto, más allá de que será muy distinto a lo que ya hemos visto en la gran pantalla, empezando por el título. En un encuentro con Variety, Serkis ha revelado el título de producción de la cinta: Mowgli: Tales from the Jungle Book, aunque falta por confirmar si este será el nombre final con el que la aventura del pequeño Mowgli por la selva llegará a las salas de cine. 

    Además, Serkis ha desvelado que su versión será mucho más oscura centrándose en el personaje de Mowgli más que en los animales que le han criado y que le acompañan: "Es una historia sobre la identidad. La cinta realmente analiza, en un tono mucho más cercano a la novela de Rudyard Kipling, lo que implica ser diferente". 

    Por el momento, las expectativas están bastante altas y es que su elenco incluye a actores como Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Cate Blanchett como Kaa y Christian Bale como Bagheera. Mientras esperamos a descubrir el talento detrás de las cámaras de Serkis, aquí tienes el tráiler de su último proyecto como actor, La guerra del Planeta de los Simios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top