Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Andy Serkis afirma que el nuevo tráiler recoge el tono y el estilo de la película

    Daisy Ridley, Mark Hamill y John Boyega, entre otros, participan en el 'Episodio VIII' que se estrena el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi llega el 15 de diciembre y, aunque su nuevo tráiler nos ha dejado más preguntas que respuestas, el actor Andy Serkis, que interpreta al Líder Supremo Snoke, ha revelado que este condensa el tono y el estilo de la película. "Pensé que el tráiler era espectacular, y muy intenso", ha explicado en declaraciones a IGN. "Refleja absolutamente el tono y el estilo de la cinta... Creo que esta película va a sorprender realmente a la gente con su argumento e historia y con la tensión que hay en ella".

    Escrito y dirigido por Rian Johnson (Looper), el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias plantea varias dudas en su último tráiler gracias a un montaje extremadamente milimetrado. ¿A quién habla realmente el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis)? ¿Y Kylo Ren (Adam Driver)? ¿Se pasará Rey (Daisy Ridley) al Lado Oscuro? ¿Cómo reaccionará Luke Skywalker (Mark Hamill)? ¿Se unirá a la lucha contra la Primera Orden?

    Secuela directa de El despertar de la Fuerza, Los útlimos Jedi retomará las aventuras de personajes ya conocidos, como Finn (John Boyega) o Poe Dameron (Oscar Isaac), y presentará a otros nuevos, como la vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern), D.J. (Benicio del Toro) y Rose Tico (Kelly Marie Tran). ¡Ya quedan menos de dos meses para su estreno! Mientras tanto, échale un vistazo a su espectacular tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top