Mi cuenta
    Daisy Ridley, Luke Evans y Josh Gad se apuntan a una nueva comedia de superhéroes en desarrollo

    La próxima película en la que aparecerán juntos los actores de 'Star Wars' y 'Frozen' será 'Asesinato en el Orient Express' (24 de noviembre).

    Los guionistas de Vaiana Aaron y Jordan Kandell se encuentran desarrollando un nuevo proyecto que tendrá la forma de una comedia de superhéroes. Y según una exclusiva publicada por Deadline, Daisy Ridley (Star Wars), Luke Evans (La Bella y la Bestia) y Josh Gad (Frozen) serán sus protagonistas.

    Josh Gad y su productora Angry Child han propuesto la idea en torno a la que girará el filme y se han puesto en contacto con Daisy Ridley y Luke Evans, con quienes ha trabajado en La Bella y la Bestia y Asesinato en el Orient Express. Puede que el género de superhéroes esté sobreexplotado ahora mismo, pero Marvel y 20th Century Fox han demostrado recientemente -con Deadpool y Thor: Ragnarok- que se puede seguir innovando. ¿Te imaginas una comedia a lo Kick-Ass con estos tres en el reparto?

    Los hermanos Kandell están embarcados en este momento en el guion de Adrift con Shailene Woodley y, por su parte, Gad y Ridley estrenarán el 24 de noviembre la mencionada Asesinato en el Orient Express, basada en la famosa novela de Agatha Christie. ¿Todavía no has visto su tráiler? ¡Aquí lo tienes!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top