Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha confesado Robert Downey Jr. quién va a sobrevivir en la cinta?

    La próxima entrega que reúne a los superhéroes de Marvel se estrena el 4 de mayo de 2018.

    El estreno de Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) supondrá un punto de inflexión en el Universo Cinemático de Marvel. Por eso se desataron los rumores de que varios personajes principales morirían, para así dar paso a una nueva generación de superhéroes. Y, ahora, es posible que Robert Downey Jr. haya desvelado accidentalmente quiénes sobrevivirán a la batalla contra Thanos.

    New flick, new short chair. #lumbarsupport #marvel #bts

    Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

    En su cuenta de Instagram, el actor que da vida a Tony Stark ha publicado una imagen en la que se ven cuatro sillas con los nombres de varios personajes: Scott Lang (Paul Rudd), Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Steve Rogers (Chris Evans) y el suyo propio. Aunque la fotografía parece una inocente escena del rodaje, algunos seguidores han empezado a preguntarse si el hecho de que tengan sillas propias indica que no morirán en el enfrentamiento y, por tanto, que seguirán teniendo un papel protagonista.

    Por supuesto, se trata solo de una especulación, ya que los dos personajes que más papeletas tienen para perder la vida son precisamente Iron Man y Capitán América, por ser dos de los superhéroes que más tiempo llevan en el UCM y porque los contratos de ambos actores con el estudio van a llegar a su fin. Sin embargo, parece poco probable que Ant-Man muera, sobre todo porque Ant-Man and the Wasp se estrena después de la primera parte de Infinity War. Por tanto, tendremos que esperar para saber qué Vengadores seguirán en el equipo. Mientras tanto recuerda que Thor: Ragnarok se encuentra ahora mismo en cartelera, ¡échale un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top