Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Luke regresa al Halcón Milenario en el nuevo adelanto de la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', protagonizado por Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre y Lucasfilm ha difundido un nuevo adelanto en forma de 'spot' televisivo durante la publicidad de la final de la World Series de baseball que enfrentaba a los Dodgers contra los Astros. El vídeo dura tan sólo 45 segundos. Sin embargo, este desvela nuevo material que no habíamos visto hasta la fecha: ¡Luke Skywalker está de vuelta en el Halcón Milenario!

    "Despertar" es el nombre que Lucasfilm le ha dado a este avance que nos prepara para el resurgir de la Oscuridad en la nueva entrega de la saga fantástica más famosa del cine. Las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la Resistencia para destruir a la Primera Orden tras los acontecimientos de Star Wars: El despertar de la Fuerza prosiguen en el Episodio VIII. Para ello, necesitarán todo el poder de la Fuerza y Rey intentará reclutar a ¿su maestro? para conseguirlo.

    Rian Johnson (Looper) escribe y dirige esta octava entrega en la que volveremos a ver a personajes conocidos como R2-D2, C-3PO y Chewbacca, entre otros. Ridley (Rey), Boyega (Finn) y Adam Driver (Kylo Ren) son algunos de los nombres que completan el reparto de la cinta, que también estrena nuevas caras: Benicio Del Toro como DJ, Laura Dern como Amilyn Holdo y Kelly Marie Tran como Rose Tico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top