Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Este vídeo resume 75 años de la historia de Batman en 60 segundos

    La nueva película protagonizada por los superhéroes de DC Comics llega a las salas de cine de España el 17 de noviembre.

    Bruce Wayne regresa a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre con una nueva misión: hacer todo lo posible para que los superhéroes de DC Comics le ayuden a salvar el mundo en Liga de la Justicia. El personaje creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger ha pasado por todo tipo de cambios desde hace 75 años, entre ellos el de ser interpretado por Ben Affleck desde el estreno de la reciente Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. DC Entertainment quiere que los espectadores conozcan en profundidad la historia del Hombre Murciélago y, por ello, han resumido las aventuras que ha vivido Batman en las últimas siete décadas en un vídeo de 60 segundos de duración.

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas ha sido compartido por CBM y contiene la síntesis de la historia de los cómics de Wayne, más un reportaje tras las cámaras donde los protagonistas de la nueva película hablan sobre su próximo papel. "Antes de Liga de la Justica, Batman era un hombre solitario dentro de la guerra contra el crimen. Introdujo el miedo en el corazón de los criminales de Gotham a través de tácticas brutales e intimidación".

    Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller) han sido los elegidos para acompañar a Batman en el largometraje dirigido por Zack Snyder (Batman v Superman) y Joss Whedon (Marvel Los Vengadores). ¿Tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler en español y descubre cuál será el futuro del Hombre Murciélago en el Universo Extendido de DC.

    'Liga de la Justicia': China apuesta por un aire minimalista para sus pósteres promocionales de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top