Mi cuenta
    'Lady Macbeth', favorita en los Premios del Cine Independiente Británico

    'Tierra de Dios', 'Tres anuncios en las afueras de Ebbin' y 'La muerte de Stalin' también sobresalen en las nominaciones de los BIFA.

    Lady Macbeth, de William Oldroyd, es la gran favorita en los próximos British Independent Film Awards 2017,. La película de época que sigue las tribulaciones de una joven adolescente que se ve obligada a casarse con un rudo noble que le dobla la edad ha conseguido 15 nominaciones en total, entre ellas las candidaturas de Florence Pugh, Naomi Ackie y Cosmo Jarvis por sus actuaciones en la película.

    Las otras grandes contendientes son La muerte de Stalin, de Armando Iannucci  (In the loop), que cuenta con 13 nominaciones; I'm Not Your Witch, de Rungano Nyoni y también con otras 13 nominaciones; Tierra de Dios, de Francis Lee, que ha logrado dos candidaturas al mejor actor por las intensas y sutiles interpretaciones de sus protagonistas, Josh O'Connor y Alec Secareanu; además de Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri, de Martin McDonagh, una de las cintas indies más reconocidas este año desde que se presentó en el Festival de Toronto.

    Lady Macbeth se estrenó el pasado 28 de abril en nuestro país y fue una de las películas sorpresa de la cartelera primaveral. Por su parte, Tierra de Dios se estrena el próximo 24 de noviembre y Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri llega a nuestras salas el 12 de enero de 2018. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top