Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Esta es la línea de diálogo que escribió Chris Hemsworth

    'Black Panther' es el próximo capítulo del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno 16 de febrero de 2018!

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Thor: Ragnarok

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega del dios del trueno de Marvel, ya ha llegado a las salas de cine y uno de los guionistas del filme dirigido por Taika Waititi ha revelado que Chris Hemsworth, actor que da vida al superhéroe protagonista, ha escrito una de las frases de diálogo de la cinta. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo! 

    En una entrevista con THR, el medio antes citado le ha preguntado a Eric Pearson sobre una divertida escena de desnudo de la película. Se trata del momento posterior al enfrentamiento entre Hulk (Mark Ruffalo) y Thor en las arenas de Gran Maestro (Jeff Goldblum) de Sakaar. En ella, el dios del trueno despierta en la habitación de El Gigante Esmeralda mientras éste último se está dando un baño. Cuando Hulk sale del agua, Thor le ve totalmente desnudo. Es entonces cuando el superhéroe asgardiano dice “ahora está en mi cabeza”. Bien, pues esta frase fue parcialmente improvisada por Hemsworth. 

    “‘Ahora está en mi cabeza’ es todo Hemsworth. Eso se lo di a él”, afirma. Además, Pearson ha hablado sobre cómo esa escena de desnudo se les ocurrió. “Creo que la escena de desnudo de Hulk tengo que dársela, lamentanblemente, al director Taika Waititi. Recuerdo cuando llegamos y estábamos moldeándola y dije, ‘Espera, ¿va a salir? ¿No tendría que estar desnudo?’. Y él me dice, ‘Sí, esa es la clave’. Quiero decir, obviamente íbamos a ser no recomendados para menores de 13 años. Quizá veamos un poco del culo de Hulk”, concluye. ¿Te gustó esa escena? 

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Black Panther que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, se estrena el 16 de febrro de 2018. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top