Mi cuenta
    'Peter Rabbit': Domhnall Gleeson intenta acabar con todos los animales de su jardín en el nuevo tráiler

    La película de animación y acción real dirigida por Will Gluck ('Annie') se estrena el 23 de marzo de 2018.

    Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza) va enfrentarse al conejo más rebelde de todos en Peter Rabbit, la película que adapta el famoso libro inglés y que llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2018. Dirige Will Gluck (Annie) y Universal Pictures ha estrenado el nuevo tráiler del filme.

    Peter Rabbit no es un conejo cualquiera: viste camisa azul, no lleva pantalones y vive junto a su familia y amigos. Todos ellos encuentran comida en el jardín de los McGregor. Pero sus días de disfrute terminarán cuando el hijo de la familia llega a la casa dispuesto a encargarse de ella. Una vez allí descubrirá la cantidad de animales que habitan allí y estará dispuesto a deshacerse de todos ellos. Pero hay un problema, el protagonista comienza a enamorarse de Bea (Rose Byrne, Malditos vecinos 2), la pintora local y madre de acogida de los conejos. Peter Rabbit hará todo lo posible por alejar a McGregor de la huerta y de Bea.

    Peter Rabbit combina la animación con la acción real y, además de Gleeson y Byrne, la película cuenta en su reparto de voces con Margot Robbie (Escuadrón Suicida), Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), James Corden (Doctor Who) y Daisy Ridley (Star Wars: Los últimos Jedi); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top