Mi cuenta
    'Deadpool 2': El Mercenario Bocazas y Cable te invitan a pavo por Acción de Gracias en el primer 'teaser' póster

    Ryan Reynolds y Josh Brolin encabezan la continuación de las aventuras de Wade Wilson. Estreno el 1 de junio de 2018 en EE.UU.

    20th Century Fox estrenará en 2018 hasta tres títulos protagonizados por los mutantes de Marvel: Los Nuevos Mutantes (13 de abril), Deadpool 2 (1 de junio en EE.UU) y X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre en EE.UU). Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson después de que la primera aventura del Mercenario Bocazas recaudara en 2016 la sorprendente cifra de 783 millones de dólares. Collider ha publicado un 'teaser' póster de la secuela -parodia de la pintura al óleo Libertad de culto de Norman Rockwell-, que después ha compartido Reynolds a través de su cuenta personal en Twitter.

    En el cartel, Deadpool (Ryan Reynolds) presenta junto a Cable (Josh Brolin) el pavo de Acción de Gracias en una mesa en la que están sentados el taxista Dopinder (Karan Soni), Vanessa (Morena Boccarin), la joven Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), la cascarrabias Ciega Al (Leslie Uggams), la mutante Domino (Zazie Beetz), Comadreja (T.J. Miller) y Coloso (Stefan Kapicic). A la derecha, en un cuadro colgado en la pared, aparece a modo de cameo el guionista de cómics Stan Lee.

    Además de este original 'teaser' póster, Reynolds también ha compartido una portada especial de Good Housekeeping y Rob Liefeld, creador del personaje, ha demostrado en Instagram que la revista es real.

    Después de que Tim Miller abandonara la segunda parte, David Leitch (John Wick (Otro día para matar), Atómica) ha sido quien se ha puesto tras las cámaras. Te dejamos con el tráiler de Los Nuevos Mutantes.

    WOW! That’s what I call a Holiday Spread! #deadpool #goodhousekeeping #holidays #ryanreynolds #joshbrolin #marvel #robliefeld #dsnuts #xforce Get your copy somewhere in the wild right now!

    Una publicación compartida de RobertLiefeld (@robliefeld) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top