Mi cuenta
    'Deadpool 2': Josh Brolin admite que estuvo a punto de rechazar el papel de Cable

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel (Ryan Reynolds) llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de junio de 2018.

    Deadpool 2 no llega a las salas de cine de Estados Unidos hasta el 1 de junio de 2018 y, gracias a Ryan Reynolds, los fanáticos de Marvel han podido conocer que las grabaciones de la cinta han finalizado. Entre los actores que han participado en el 'set' de rodaje se encuentra Josh Brolin, el mismo que acaba de confesar que estuvo a punto de rechazar el papel de Cable para centrarse en un proyecto muy distinto.

    El intérprete que también da vida a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel ha hablado con Collider sobre su nuevo personaje. Durante la entrevista, Brolin ha explicado que no tenía ningún conocimiento relacionado con el mundo de Deadpool y que fue su mujer la que le aconsejó formar parte de la secuela de la cinta que ha recaudado más de 783 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Al principio dije: 'No sé... Quiero participar en George y Tammy'. Mi mujer -gracias a Dios-, dijo que debería leerlo. Por qué estás hablando, tan solo léelo. Pero pensé demasiado en tener que firmar un contrato para cuatro películas. Así que, lo leí en mi móvil. Era tan reverente, divertido e histérico que una vez que lo hice pensé ya está, no tenía ni idea acerca de sus seguidores. No tenía ni idea de que representaba, y creo que hemos hecho algo realmente especial

    Finalmente, el actor de ¡Ave, César! aceptó participar junto a Reynolds adoptando el papel de un mutante que cuenta con un brazo y un ojo tecnoorgánicos y que, según un detalle del traje que vestirá en la cinta, podría tener la habilidad de viajar en el tiempo. ¿Tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo al tráiler de la primera entrega sobre estas líneas y recuerda cómo fue presentado Deadpool en la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top