Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': por este motivo eliminaron el romance de la película

    El guionista Eric Pearson ha explicado que preferían desarrollar bien el personaje de Tessa Thompson.

    Thor: Ragnarok está triunfando en la cartelera internacional. Mientras conquista el número uno en la taquilla, vamos averiguando nuevos detalles sobre la película, como los 'flashback' que iba a incluir en un principio. Ahora el co-guionista Eric Pearson ha confesado que Thor (Chris Hemsworth) y Vilquiria (Tessa Thompson) podrían haber tenido un romance en el filme.

    No queríamos empezar desde ese punto. Preferíamos darle a Valquiria su propia historia que conectase con Thor… y si luego tenía sentido que estuviesen juntos, entonces bien.

    El guionista ha aclarado en Yahoo News que preferían darle una historia propia e introducir el personaje y luego ver si el romance surgía de manera natural. "Tienes a dos personas muy atractivas que pueden luchar y que, probablemente, encajarían bien juntos, aunque decidan no hacerlo". Sin embargo, parece que la puerta podría estar abierta para una relación futura, de forma similar a lo que sucede en el cómic, donde ambos tienen un complicado romance.

    Además, Pearson ha añadido que se "trata más del respeto mutuo y de que ella lidie con el trastorno de estrés postraumático. Valquiria es alguien que ahoga las penas en una botella y me parecía una cosa tan genial y que se ve poco en las películas: alguien lidiando con la culpa y la vergüenza en una colorida película dirigida por Taika Waititi".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top