Mi cuenta
    'Wonder Woman 2' adelanta su fecha de estreno

    La secuela de la historia de la superheroína interpretada por Gal Gadot contará con Patty Jenkins en la silla de directora tras su trabajo en la primera entrega.

    Wonder Woman 2, la secuela de la primera entrega en solitario de la superheroína de DC, ha adelantado su fecha de estreno en Estados Unidos.

    Según informa EW, Warner Bros. ha anunciado que la nueva película centrada en el personaje interpretado por Gal Gadot en la gran pantalla llegará a las salas de cine seis semanas antes de lo previsto. De esta forma, Wonder Woman 2 pasará de estrenarse el 13 de diciembre de 2019 a hacerlo el 1 de noviembre de 2019.

    Con este cambio, Diana de Themyscira no tendrá que enfrentarse en taquilla a Star Wars: Episodio IX, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias que dirigirá J.J. Abrams y que aterrizará en las salas de cine el 20 de diciembre de 2019.

    Patty Jenkins volverá a colocarse en la silla de directora en Wonder Woman 2 tras llevar a la gran pantalla la primera entrega en solitario de La Mujer Maravilla. La cinta supuso un antes y un después en el Universo Extendido de DC ganándose a la crítica y recaudando más de 821 millones de dólares en todo el mundo. Además, el filme pasó a la historia por convertirse en la primera película protagonizada por una superheroína en más de 10 años.

    Todavía queda mucho para poder disfrutar de nuevo de Gadot en el papel de Diana en Wonder Woman 2, pero la actriz ha vuelto a enfundarse el traje de la Amazona en Liga de la Justicia. La película, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top