Mi cuenta
    'Star Wars': Kelly Marie Tran no había visto ninguna película de la saga antes de participar en 'Los últimos Jedi'

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre en España.

    Star Wars: Los últimos Jedi llega a los cines el 15 de diciembre como el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, una saga que ha marcado la cultura popular desde que su primera entrega, Una nueva esperanza, se estrenará en 1977. Pero todavía hay quien no ha visto ninguna película de la franquicia, como la actriz Kelly Marie Tran, que debuta como Rose Tico en el filme de Rian Johnson.

    "En décimo -equivalente a nuestro cuarto de la ESO, cuando los alumnos tienen 15 ó 16 años-, mi profesor estaba obsesionado con [Star Wars] y la ponía de fondo. Pero yo estaba leyendo Harry Potter, así que no la escuchaba", ha reconocido Kelly Marie Tran en declaraciones a BuzzFeed. Ni siquiera se puso a ver la saga cuando hizo la prueba. "No tuve esta previsión de pensar cómo debería ser esta persona. No estaba intentando basarla en alguien que había visto en una película [...] El hecho de no crecer con Star Wars me ayudo de verdad. Creo que hubiese tropezado [si lo hubiera hecho]".

    Tico, que lleva un colgante que podría explicar su pasado, jugará un papel fundamental en la trama y será la nueva acompañante de Finn (John Boyega). Los dos protagonizarán una misión para infiltrarse en la Primera Orden y visitarán el planeta casino de Canto Bight. Allí entrarán en contacto con el misterioso D.J., interpretado por Benicio del Toro. Conocerás a la mecánica de la Resistencia en Los últimos Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top