Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': ¿Te has fijado en que en el vídeo aparece el símbolo de las Reliquias de la Muerte?

    La nueva entrega de la precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne se estrena el 16 de noviembre de 2018.

    Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el mago tenebroso más peligroso de todos los tiempos, intentará cumplir su objetivo en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga precuela de Harry Potter protagonizada por Eddie Redmayne. En SensaCine ya te hemos enseñado el título y primer vistazo a la película, nos hemos preguntado por qué la nueva entrega lleva ese nombre y también sobre los términos de "sangre pura", "sangre sucia" y "sangre mestiza"; pero, ¿te has dado cuenta de que en la imagen del filme aparece un símbolo muy importante en las historias de J.K. Rowling?

    En la imagen en movimiento con la que Warner Bros. ha anunciado el título de la cinta dirigida por David Yates se puede ver durante unos segundos el símbolo de Las Reliquias de la Muerte, algo que se convirtió en el nombre de las dos últimas entregas de la saga cinematográfica de Harry Potter y que está muy relacionado con Grindelwald.

    EL SEÑOR DE LA MUERTE

    Como sabrás, Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos muy poderosos creados por la Muerte y que fueron dados los tres hermanos de la familia Peverell -relato que narra Los cuentos de Beedle el Bardo que Albus Dumbledore entregó a Hermione. La primera de ellas es la Varita de Saúco, una varita con un gran poder de la que ya te hemos hablado en esta noticia. La segunda es la Piedra de la Resurrección, con la que poder traer a la gente de vuelta de la muerte, pero no como personas vivas. La tercera y última es la Capa de Invisibilidad, a la que lo fans de Harry Potter conocerán de la saga cinematográfica del joven mago. Quien tuviese en su poder estas tres Reliquias de la Muerte se convertiría en el Señor de la Muerte.

    Grindelwald se obsesionó con estos objetos mágicos y no dudó en iniciar su búsqueda para convertirse en el Señor de la Muerte. En sus inicios, el mago tenebroso no estuvo solo en sus investigaciones, ya que Albus Dumbledore fue un gran amigo suyo y quien le inculcó el lema de "por el bien mayor". Es decir, el dominio de los magos sobre las personas no mágicas. Pese a que el que será en el futuro director de Hogwarts se alejó de las ansias de poder de su amigo, Grindelwald continuó intentando llevar a cabo su objetivo. Lo primero que hizo fue hacerse con la Varita de Saúco, la cual le quitó a su anterior propietario Mykew Gregorovitch. Con ella en sus manos, Grindelwald comenzó a subir en el poder.

    La conexión entre Grindelwald y la Piedra de la Resurreción también se menciona en la historia creada por Rowling. El mago tenebroso pensó que con ella podría crear un ejército de Inferi, cadáveres humanos que han sido poseídos mediante magia oscura. Se desconoce si Grindelwald tuvo éxito en su objetivo con esta Reliquia. En cuanto a la Capa de Invisibilidad, habrá que esperar a que Rowling desvele con esta saga de películas si el mago tenebroso consiguió acercarse a ella.

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top