Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Ben Affleck tuvo que pagar a Warner Bros. tras robar un batarang

    El actor que da vida a Batman ha reconocido que se llevó atrezo del set de la película de superhéroes de DC.

    Ya puedes disfrutar en cine de Liga de la Justicia, la cinta de superhéroes de Warner Bros. y DC en la que Ben Affleck es uno de los protagonistas. El polémico actor –que se encuentra rodeado de rumores sobre su posible salida de The Batman- ha reconocido en una entrevista con Stephen Colbert en The Late Show que se llevó algo de atrezo del set de la película.

    Había algo de material que se caía del camión, como los batarangs. No dejaba de recibir llamadas del departamento de atrezo preguntándome "¿estás seguro de que no has encontrado ningún material todavía?"

    Affleck después aclaró que no se puede considerar que robara nada, ya que el estudio le cobró por el material que se quedó. Además, asegura que los batarang [el búmeran-shuriken con el logo de Batman que emplea el Caballero Oscuro] no eran precisamente baratos, aunque no ha dado una cifra exacta. También ha explicado que no giran como se ve en la pantalla, pero ha bromeado diciendo que "funciona si se lo tiras a alguien".

    Durante la entrevista el intérprete se ha mostrado entusiasmado con su papel de enmascarado, llegando a asegurar que de pequeño eran fan de los superhéroes y que ya había interpretado a Batman en las cintas de Superman en las que participó en el instituto. ¿Significa esto que retomará su papel en un futuro? Parece pronto para saberlo. De momento puedes disfrutar de su actuación en Liga de la Justicia, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top