Mi cuenta
    'El lobo de Wall Street': Margot Robbie consiguió el papel tras darle una bofetada a Leonardo DiCaprio

    La actriz sorprendió a todos los miembros del equipo al golpear al protagonista de la película. Y le funcionó.

    Paramount Pictures

    Margot Robbie se está convirtiendo en una de las actrices más codiciadas de Hollywood. Después de triunfar como Harley Quinn, Robbie tiene muchos proyectos por delante, entre ellos, Yo, Tonya, el cual ha despertado mucha expectación. Ya apuntaba maneras desde que saltó a la fama gracias a El lobo de Wall Street y, según unas antiguas declaraciones de Martin Scorsese, consiguió el papel de manera un poquito arriesgada.

    Cuando hizo la prueba junto a Leonardo DiCaprio, decidió pegarle una bofetada a su compañero, ante la sorpresa de todos los presentes. El medio Time eligió a las 100 personas más influyentes el pasado mes de abril y así lo explicó Scorsese:

    Consiguió el papel a la primera simplemente al encarar y dar una enorme torta en la cara a Leonardo DiCaprio, una improvisación que impresionó a todos

    "Ella no tiene igual. Así es Margot Robbie. [...] Su genio cómico recuerda al de Carole Lombard, debido a su sorprendente osadía. Recuerda a Joan Crawford a causa de su determinación relista. Recuerda a Ida Lupino a causa de su coraje emocional. Margot tiene todo eso, además de poseer una audacia única que sorprende y desafía. Es una marca que aparece en todo papel que interpreta", continúa explicando el cineasta.

    En una anterior entrevista con Harper's Bazaar, Robbie explicó que necesitaba hacer algo lo suficientemente impresionante para conseguir el papel y eso fue lo que se le ocurrió. Se salió por completo del guión y le dio tan fuerte que pensó que la demandaría.

    15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top