Mi cuenta
    '12 Strong': Los soldados estadounidenses entran en batalla en el nuevo tráiler

    La próxima película de Chris Hemsworth llega a los cines de Estados Unidos el 19 de enero de 2018.

    La cinta de Warner Bros Pictures, 12 Strong, ya tiene nuevo tráiler, en el que podemos ver a Chris Hemsworth (Thor, Rush) entrar en una escabrosa batalla junto al resto de soldados.

    La cinta narra la historia real de un grupo de soldados estadounidenses que fueron enviados a Afganistán justo después del atentado del 11-S. Hemsworth se mete en la piel de Mitch Nelson, el nuevo capitán de las tropas americanas, encargado de dirigir una peligrosa misión. En las escarpadas montañas, deberán convencer al general Dostum de la Alianza del Norte para unir fuerzas y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda.

    A la figura de Hemsworth se suman nombres como los de Michael Peña (Marte) y Michael Shannon (El hombre de acero) como dos de los 12 valientes soldados, o Elsa Pataky (Fast & Furious) como la mujer del capitán Nelson. La película está dirigida por Nicolai Fuglsig y producida por Black Label Media y Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe). El guión corre a cargo de Ted Tally (El silencio de los corderos) y Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo).

    12 Strong llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de enero de 2018 y ya puedes disfrutar de su nuevo tráiler, que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top