Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Recuperará Thor este preciado objeto en la película?

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril de 2018.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Thor: Ragnarok.

    Las primeras imágenes de Vengadores: Infinity War ya han salido a la luz, pero no han revelado demasiados detalles de lo que los fans del Universo Cinemático de Marvel van a encontrarse el 27 de abril de 2018 cuando la película aterrice en las salas de cine. Las fotografías han mostrado el nuevo corte de pelo de Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner), así como el cabbelo rubio que lucirá Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en el filme. No obstante, quizá lo más revelador es el nuevo 'look' de Thor (Chris Hemsworth). No, no hablamos de su corte de pelo, el cual ya se adelantó en las imágenes promocionales de Thor: Ragnarok, pero sí en su nueva armadura completamente negra y en el objeto que porta en su mano.

    Como sabrás, Hela (Cate Blanchett) destruye el Mjölnir del dios del trueno en su tercera entrega en solitario y el superhéroe no lo vuelve a recuperar, pero ¿signifcan las imágenes de Vengadores: Infinity War que sí lo hará en la película?

    'Vengadores: Infinity War': Los personajes de la película protagonizan el nuevo número de 'Vanity Fair'

    La respuesta a esa pregunta no está clara, pero la fotografía en sí podría darnos alguna pista del destino del martillo. Y es que, además de despedirse de su preciado Mjölnir, Thor también termina su aventura en Thor: Ragnarok con un ojo menos y en la imagen aparece con ambos. Por lo tanto, puede que Marvel no haya querido desvelar un 'spoiler' sobre la tercera entrega en solitario del superhéroe con estas fotografías. Hay que recordar que el tráiler de Vengadores: Infinity War estrenado en la pasada Comic-Con de San Diego y en la D23 tampoco mostraba a Thor tuerto. Quizá tengamos que esperar al estreno del primer adelanto para conocer la respuesta definitiva a esta pregunta, el cual ya han adelantado los directores Joe Russo y Anthony Russo.

    ¿Un viaje al pasado?

    Algunas imágenes del rodaje del filme mostraban el Mjölnir en la Catedral de Durham, uno de los 'sets' en los que se ha llevado a cabo parte de la producción del filme. Esto creó cierta especulación sobre que ese edificio religioso podría ser utilizado para ambientar un lugar de Asgard. Algo complicado de pensar tras el estreno de Thor: Ragnarok, película que finaliza con la destrucción del hogar del dios del trueno.

    Estos detalles parecen llevar a una de las teorías más populares sobre la tercera entrega del grupo de superhéroes: que Thanos (Josh Brolin), una vez con su Guantelete del Infinito completo, utilice la Gema del Tiempo para enviar a los Vengadores al pasado. ¿Crees que eso será lo que ocurra? Otra de las respuestas a esta pregunta es que la cinta muestre algunos 'flashbacks', algo que ya han confirmado ciertas imágenes del rodaje. 

    Sea como sea, la respuesta a todos estos interrogantes solo la dará Vengadores: Infinity War. Mientras esperas novedades sobre la película, no te pierdas el tráiler de Black Panther que encontrarás sobre estas líneas. La película, protagonizada por Chadwick Boseman, es el próximo capítulo de la Fase 3 del Univeso Cinemático de Marvel. ¡Estreno 16 de febrero de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top