Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Te diste cuenta de que la frase del tráiler conecta con la primera película del grupo de superhéroes?

    La película más esperada de Marvel llegará a los cines españoles el 27 de abril de 2018.

    El tráiler de Vengadores: Infinity War está cargado de detalles para estar analizándolo durante horas. No sólo las imágenes son importantes, también la voz en off. Quizás ya te hayas dado cuenta de que la primera frase del adelanto, la que van completando cada uno de los miembros del grupo de superhéroes, es una referencia a la primera película de Vengadores.

    Surgió una idea. Reunir a un grupo de personas excepcionales para ver si podíamos convertirnos en algo más y, cuando nos necesitaran, poder librar las batallas que ellos jamás podrían

    Este fue el discurso que dijo Nick Furia en Los Vengadores, conocido como la Iniciativa Vengadores. Ahora que llega la batalla contra Thanos, tiene más sentido que nunca y sirve como elemento emotivo para los fans que les han seguido desde el principio.

    Todos los personajes míticos del Universo Cinematográfico de Marvel regresarán para la esperada entrega. Ahora, la batalla se centrará en acabar con Thanos y su Orden Negra. ¡Ya casi ha llegado el momento! Se estrenará el 27 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top