Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El tráiler responde a una gran incógnita acerca de Visión

    Ya se ha publicado el avance de una de las películas más esperadas del año que viene. Llegará a los cines españoles el 27 de abril de 2018.

    Tras varios meses de espera -¿recuerdas que se pudo ver un avance en la San Diego Comic Con?-, por fin se ha publicado el tráiler de Vengadores: Infinity War. En él hemos podido ver a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡Guardianes de la Galaxia incluidos!

    El adelanto puede ser analizado en profundidad por su gran cantidad de detalles, pero una de las cosas que más nos ha llamado la atención es un determinado momento de Visión. Durante mucho tiempo, los fans se han estado preguntando qué ocurriría con el personaje en esta nueva entrega y si la Gema de la Mente permanecería en su frente, pero, según se puede ver en el avance, parece que Thanos tendrá la oportunidad de hacerse con ella.

    Disney / Marvel

    Lógicamente, pueden pasar muchas cosas después de ese momento, ya que no se ve de manera explícita que la gema salga de la cabeza. Tampoco se ve exactamente quién está extrayéndola, pero, en cualquier caso, no parece algo bueno para los Vengadores. A no ser, y esa es otra opción, que alguien corra a salvarle.

    Tampoco olvidamos señalar que otro gran momento del tráiler es el protagonizado por Visión y Bruja Escarlata, una pareja que se ha convertido en la favorita de muchos, especialmente con el superhéroe en su forma humana.

    En Infinity War, la batalla enfrentará a unos y otros contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) que, con la ayuda de su Orden Negra, intentará reunir las seis Gemas del Infinito para engarzarlas en su Guantelete del Infinito. En cines el 27 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top