Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Revelada la sinopsis de la película

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, la esperada entrega del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril de 2018 y Marvel Studios acaba de estrenar el primer tráiler de la cinta dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo. Ahora, el estudio también ha publicado la sinopsis oficial del filme. Puedes leerla a continuación:

    Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion

    La película supondrá un antes y un después en el Universo Cinemático de Marvel enfrentando a los superhéroes con el gran villano de su franquicia. Forman parte del reparto de Vengadores: Infinity War Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Maximoff), Chadwick Boseman (Black Panther/T'Challa), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange); entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top