Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo saben a qué personajes pueden matar en 'Vengadores 4'

    La primera entrega del espectacular evento de Marvel se estrena en los cines españoles el 27 de abril de 2018.

    El tráiler de Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) sale hoy, miércoles, y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ya ha adelantado que el Universo Cinemático cambiará para siempre a raíz de esta película y, sobre todo, de su continuación Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Al habla con Vanity Fair, el co-director del macroevento Anthony Russo ha comentado que tanto él como su hermano Joe no están participando de ninguna forma en lo que viene después. No obstante, eso no significa que no sepan a qué personajes pueden y a qué personajes no pueden matar en la batalla contra Thanos 'El Titán'.

    "Sabemos a quién podemos matar", comenta. "Ni siquiera creo que Marvel tuviera ninguna ideas sobre hacia dónde irían después [de Infinity War y Vengadores 4]. No es un final para todos estos personajes; es un final para algunos de estos personajes. Así que algunos de estos personajes continuarán. Así que es más complicado, por eso no es un desenlace limpio". ¿Capitán América? ¿Iron Man? En SensaCine te hemos resumido en un especial a los que tienen más posibilidades de morir y James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), por su parte, cree que ya va siendo hora de poner fin a algunas tramas.

    "Creo que parte de eso también es la evolución natural de la franquicia. No puedes seguir haciendo películas que son demasiado parecidas. No puedes hacer la misma película una y otra vez. Si Marvel va a sobrevivir, tienen que empezar a hacer películas con personajes que sean un poco diferentes. Tienen que empezar a dejar que los personajes mueran. Tienen que empezar a hacer que los riesgos signifiquen realmente algo si quieren que la gente mantenga el interés". Hasta que salga el tráiler oficial de Infinity War, te dejamos el adelanto de detrás de las cámaras que difundió Marvel sobre el primer día de rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top