Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Primer, épico y alucinante tráiler de la nueva película grupal del Universo Marvel

    El 27 de abril de 2018 llega a los cines españoles la primera parte del macroevento dirigido por los hermanos Russo.

    El 27 de abril de 2018 se estrena Vengadores: Infinity War, la nueva película grupal de los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel (UCM). ¡Y ya tenemos tráiler! Los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) se ponen detrás de las cámaras en un macroevento que, junto a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), cambiará para siempre las vidas de los superhéroes de la Casa de las Ideas y, por supuesto, también las nuestras.

    Tras meses de espera y comentarios sobre las imágenes que podríamos ver -especialmente tras la emisión del primer adelanto en la D23 Expo-, Disney y Marvel Studios han decidido revelar los primeros minutos de una película que promete ser épica, increíble y alucinante. Sin duda, uno de los mejores títulos de 2018.

    Para esta superproducción de dos entregas regresan todos -o casi todos- los personajes míticos del UCM, desde el Iron Man de Robert Downey Jr. hasta el Capitán América de Chris Evans, el Hulk de Mark Ruffalo, el Spider-Man de Tom Holland o los Guardianes de la Galaxia de Star-Lord (Chris Pratt). La batalla enfrentará a unos y otros contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) que, con la ayuda de su Orden Negra, intentará reunir las seis Gemas del Infinito para engarzarlas en su Guantelete del Infinito. Llevamos años y años esperando este momento. ¿Preparad@ para emocionarte? ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top