Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Por qué transcurre en Wakanda la batalla que aparece en el tráiler?

    Vengadores y Guardianes de la Galaxia se enfrentan a Thanos en la película que se estrena el 27 de abril de 2018.

    Ya puedes ver sobre estas líneas el primer y esperado tráiler de Vengadores: Infinity War, que Marvel Studios estrena en España el 27 de abril de 2018. En SensaCine ya te hemos adelantado la sinopsis de la película dirigida por los hermanos Russo que, junto a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), dará carpetazo al Universo Cinemático tal y como lo conocemos. El adelanto está cargado de épica y momentos impactantes, sobre todo por Thanos (Josh Brolin) y algunos miembros de su Orden Negra. Vengadores y Guardianes de la Galaxia harán lo posible por impedir que reúna las seis Gemas del Infinito pero, ¿te has preguntado por qué la batalla que aparece en el vídeo transcurre en la nación africana de Wakanda?

    El rey T'Challa (Chadwick Boseman), Capitán América (Chris Evans), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Okoye (Danai Gurira), Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y la Hulkbuster defienden Wakanda de unas criaturas que, si los rumores son ciertos, podrían andar en busca de la Gema del Alma. ¿Estará dentro de la enorme escultura con forma de Pantera? Por lo que puedes ver en el tráiler, Thanos (Josh Brolin) sólo tiene engarzadas en su Guantelete del Infinito dos piedras: la Gema del Poder (Orbe) y la Gema del Espacio (Teseracto).

    A partir del minuto 1.43, el vídeo enseña a Corvus Glaive, lugarteniente de Thanos, quitándole la Gema de la Mente a Visión (Paul Bettany) con la ayuda de una lanza que le otorga la inmortalidad. ¿Conseguirá el villano todas las Gemas del Infinito en Infinity War? Mientras lo piensas, te dejamos de nuevo el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top