Mi cuenta
    'Coco': Descubre a quién se enfrentará Miguel en la Batalla de las bandas en este vídeo en EXCLUSIVA de la película

    El nuevo largometraje de Diseny·Pixar ya está en los cines españoles.

    ¿Conseguirá Miguel conocer a su ídolo Ernesto de la Cruz? Este es el mayor sueño del pequeño protagonista de Coco, la nueva película de Disney·Pixar que acaba de aterrizar en los cines españoles. Como aperitivo, y por cortesía de Walt Disney España, te ofrecemos en EXCLUSIVA un fragmento de la cinta que nos muestra la Batalla de las Bandas. Este concurso musical ofrece al ganador la posibilidad de asistir a la fiesta que De la Cruz da cada Día de Muertos. Miguel ve aquí su única oportunidad para llegar hasta Ernesto y decide demostrar su talento por primera vez ante el público.

    Lee Unkrich, en colaboración con Adrian Molina, dirige la que sería la 19ª película del estudio. Ambientada en México, a donde el equipo viajó en numerosas ocasiones para conocer toda la cultura del país, la historia transcurre en el Día de Muertos, una fecha en la que los que nos dejaron regresan  a la Tierra de los Vivos para disfrutar de las ofrendas de sus familiares. Sim embargo, la mayor parte de la historia se desarrolla en la Tierra de los Muertos, un mágico lugar al que Miguel viaja de forma inesperada, con la intención de descubrir el motivo que llevó a su familia a odiar la música.

    Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Anthony Gonzalez, Edward James Olmos y Alanna Ubach son algunos de los actores que han prestado voz a los protagonistas animados de la película que ya puedes ver en los cines. Si aún no lo has visto, a continuación te dejamos el tráiler de Coco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top