Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así sería el tráiler si fuesen dibujos animados de los 90

    La película donde el grupo de superhéroes de Marvel se enfrentan a a Thanos se estrena el 27 de abril de 2018.

    Youtube / Marvel

    Si disfrutaste del lanzamiento del tráiler de Vengadores: Infinity War -ya está batiendo récords-, espera a ver esta nueva versión. El canal de Youtube Darth Blender ha imaginado qué pasaría si esta película fuese unos dibujos animados de los 90 y ha recopilado los momentos de las series antiguas de Marvel que mejor encajan en el adelanto. El resultado tiene su mérito.

    Seguro que eres uno de los muchos que vio el avance el día de su estreno y es que ya se ha convertido en el tráiler más visto en 24 horas. En total, obtuvo 200 millones de visionados en un solo día. De este modo arrebató el primer puesto al adelanto de It, que consiguió 197 millones de visitas.

    El 27 de abril de 2018 llegará a los cines españoles el enfrentamiento del grupo de superhéroes contra Thanos y los miembros de la Orden Negra en lo que promete ser una batalla épica. Steve Rogers (Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman), Hulk (Mark Ruffalo), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland) regresan listos para la acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top