Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El tráiler establece un nuevo récord de visionados en 24 horas

    La batalla de Marvel entre Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Thanos comienza el 27 de abril de 2018.

    El primer tráiler de Vengadores: Infinity War, primera parte del mega 'crossover' de Marvel Studios que llegará a los cines el 27 de abril de 2018, ha establecido un nuevo récord de visionados en 24 horas. El esperado adelanto de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) ha anotado más de 200 millones de visionados en un solo día. Según Marvel, 230 millones, que superan los 197 millones conseguidos por el tráiler de It

    Puedes ver el tráiler plano a plano, descubrir diez detalles que quizá te hayas perdido en él y hasta repasar todas las preguntas que nos ha dejado. La barba de Capitán América (Chris Evans), la batalla en Wakanda contra los Outriders de Thanos (Josh Brolin), el encuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y los Guardianes de la Galaxia... Si lo has tenido que ver varias veces, no eres el único.

    En Infinity War, Thanos (Brolin) consigue llegar a la Tierra para reunir las seis Gemas del Infinito con la ayuda de su Orden Negra. Pero varios de los superhéroes de Marvel no se lo pondrán fácil, como Steve Rogers (Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman), Hulk (Mark Ruffalo), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland). ¿Qué personajes no aparecen? ¿Te han entrado ganas de verlo de nuevo? ¡Aquí tienes!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top