Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Será así como Thor conseguirá su nueva arma?

    La película, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril de 2018.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine españolas el 27 de abril de 2018 y el primer tráiler de la película dirigida por Joe Russo y Anthony Russo ha dejado a los fans del Universo Cinemático de Marvel con alguna que otra pregunta. No obstante, hay un interrogante que provocaron las primeras imágenes del filme que publicó Vanity Fair y del que te hablamos en esta noticia: ¿conseguirá Thor (Chris Hemsworth) recuperar el Mjölnir?

    La respuesta es difícil de averiguar con tan poca información sobre la cinta publicada, pero en CB creen haberla encontrado a partir de los juguetes Lego de la película que, a su vez, también podrían haber revelado el viaje que hace el personaje interpretado por Chris Hemsworth. Como indica el medio antes citado, el dios del trueno podría seguir los siguientes pasos en Vengadores: Infinity War:

    Una vez derrotado por Thanos (Josh Brolin) después de que el villano se haga con Santuario 2 -la nave en la que se embarcan los habitantes de Asgard en el final de Thor: Ragnarok- y con el Teseracto de Loki (Tom Hiddlestone), Thor terminará en medio del espacio y se chocará con la nave de los Guardianes de la Galaxia.

    Tras estos acontecimientos, el dios del trueno -y puede que otro de los miembros del equipo de Peter Quill (Chris Pratt)- se embarcarán en un viaje a Nidavellir, el hogar de los enanos herreros y lugar en el que se creó el Mjölnir. Por último y tras encontrar cierta resistencia, Thor y su acompañante -quien bien podría ser Rocket (Bradley Cooper)-, deben cargar y utilizar una especie de forja espacial para crear la nueva arma del dios del trueno.

    Esto, a su vez, podría explicar también qué es lo que Thor está intentando hacer funcionar en el tráiler de Vengadores: Infinity War. ¿Qué es esa maquinaria que al superhéroe le cuesta tanto manejar?

    No obstante, puede que el Mjölnir nunca vuelva a aparecer en manos de Thor y las imágenes de la película sean una licencia artística de Vanity Fair. Además, en uno de los primeros 'concept-arts' del filme, el dios del trueno porta el hacha llamada Jarnbjorn. ¿Qué crees que ocurrirá? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top