Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': Bryan Singer es despedido como director del 'biopic' de Queen

    Hace tan solo unos días conocíamos la noticia de que el rodaje se había paralizado porque el cineasta no estaba presente.

    EW

    "Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody", así lo ha comunicado públicamente un portavoz de 20th Century Fox. Tras varios días de dudas, se ha confirmado que el director ya no se hace cargo del biopic de Queen, según informa Entertainment Weekly.

    Durante la última semana saltó la noticia de que el rodaje se había paralizado porque Singer no estaba disponible para seguir rodando. Al parecer, no había regresado al trabajo después de las vacaciones de Acción de Gracias. Por otra parte, BBC declaró que su ausencia se debía a problemas de salud que no han querido desvelar.

    Ahora, The Hollywood Reporter especifica que había tensión en la grabación por la relación entre Singer y Rami Malek. El protagonista de la película se había quejado a 20th Century Fox del comportamiento poco profesional del cineasta. Por el momento, Thomas Newton Sigel ha ocupado la silla del director mientras el estudio elige un sustituto.

    No es la primera complicación que esta producción encuentra en el camino. El proyecto ha estado muchos años en desarrollo y, de hecho, el primer protagonista que estuvo involucrado fue Sacha Baron Cohen allá por 2010.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top