Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': 5 detalles de 'El despertar de la Fuerza' que deberías recordar antes de ver el 'Episodio VIII'

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias', protagonizada por Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena el 15 de diciembre.

    La espera ha llegado a su fin. Si eres de esos que nada más ver Star Wars: El despertar de la Fuerza marcaron la fecha en el calendario para la próxima entrega estás de enhorabuena. El día 15 de diciembre llega a los cines Star Wars: Los últimos Jedi, la cinta dirigida por Rian Johnson (Looper), en la que acompañaremos de nuevo a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) en su lucha contra las tropas de La Primera Orden comandadas por Kylo Ren (Adam Driver) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis). Sin olvidar el regreso de Luke Skywalker (Mark Hamill), que ayudará a Rey a encontrar el camino de la Fuerza.

    Aunque a estas alturas seguro que habréis visto el Episodio VII varias veces, en SensaCine hemos seleccionado algunos de los detalles más importantes de la cinta que quizá te guste recordar antes de ver la nueva entrega de la saga galáctica. Que la Fuerza te acompañe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top