Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': Nuevo vistazo a Rahne Sinclair, el personaje de Maisie Williams

    El filme dirigido por Josh Boone se estrena en las salas de cine españolas el 18 de abril de 2018.

    20th Century Fox

    Si eres fan de los mutantes, estás de enhorabuena porque 20th Century Fox tiene muchos proyectos de X-Men planeados. Tras el lanzamiento del tráiler, uno de los que más ha llamado la atención es el filme de Los nuevos mutantes, una película que sorprendió a todos por acercarse más al género de terror que al de ciencia ficción.

    Otro de los atractivos de la cinta es la participación de Maisie Williams, conocida mundialmente por ser Arya Stark en Juego de tronos. Ayer, la cuenta oficial de Twitter de la película publicó un nuevo teaser en el que podíamos echar un nuevo vistazo a Rahne Sinclair, personaje que interpreta Williams.

    El teaser se centra en mostrar la personalidad religiosa de la mutante, la cual tendrá que aprender a controlar su capacidad de transformarse en una loba. En los cómics, Sinclair nació en Escocia. Su madre era una prostituta que murió durante el parto, por lo que nunca llegó a conocerla.

    Dirigida por Josh Boone, Los Nuevos Mutantes llega a España el 13 de abril de 2018 y, además de Williams, tiene como protagonistas a Anya Taylor-Joy (Illyana Rasputin/Magik), Blu Hunt (Danielle Moonstar/Mirage), Henry Zaga (Roberto da Costa/Sunspot) y Charlie Heaton encarna a Sam Guthrie/Cannonball.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top