Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': ¿Aparecerán dos personajes de 'Jurassic Park' en la nueva película de J.A. Bayona?

    La secuela protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard llegará a las salas de cine de España el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World: El reino caído no llega a las salas de cine de España hasta el 8 de junio de 2018 y, gracias a Universal Pictures, los espectadores ya han podido disfrutar del primer avance de la película. El vídeo que encontrarás sobre estas líneas explica cómo Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) tendrán que luchar unidos para salvar a los dinosaurios de una isla que está a punto de explotar. ¿Y si recibieran ayuda de dos personajes pertenecientes a la mítica saga Jurassic Park?

    Los seguidores de la exitosa franquicia iniciada en 1993 podrían estar de enhorabuena. El primer tráiler de la cinta dirigida por J.A. Bayona y un divertido vídeo tras las cámaras han revelado que Jeff Goldblum volverá a interpretar al Dr. Ian Malcolm una vez más. El mismo actor ha confirmado que su papel es relativamente pequeño, por lo que no tendría porque participar durante todo el largometraje.

    Por otro lado, un nuevo rumor indica que otro conocido personaje podría regresar a la gran pantalla tras haber sido interpretado por última vez hace 16 años en Jurassic Park III. Ese papel no es otro que el del actor Sam Neill quien dio vida al Dr. Alan Grant en la trilogía original. Esta posibilidad surge después de que el medio online Mr. Sunday Movies asegure que el intérprete pagó un viaje a los estudios donde se estaba grabando la secuela de Jurassic World el pasado mes de agosto. Para más detalles, también indica que apareció caracterizado según su papel en Hunt for the Wilderpeople y podría protagonizar un pequeño cameo en el que aparecería con barba.

    A pesar de que esta información no ha sido confirmada por ningún miembro del equipo de Bayona, no es la primera vez que Neill vuelve a ser recordado por su participación en esta franquicia. El actor ha hablado en dos ocasiones con distintos medios para comentar cuál es la escena que más le aterra de Jurassic World y para hablar sobre el destino que podría haber vivido Grant después de su última avetura. ¿Te gustaría que estos dos personajes coincidiesen en el nuevo largometraje?

    'Jurassic World': Los 9 agujeros de guión de la película de Chris Pratt
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top