Mi cuenta
    'Jurassic Park': Sam Neill cree que algo terrible le ocurrió a su personaje en la saga

    El actor se encuentra promocionando la película 'Hunt For The Wilderpeople' y ha hablado sobre su papel más conocido.

    Universal Pictures

    Aunque Sam Neill ha trabajado en proyectos como Peaky Blinders, Alcatraz o Los Tudor, siempre será recordado por haber dado vida a Grant en la saga Jurassic Park. Ahora, el legado de la franquicia creada por Steven Spielberg continúa con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World, lo que ha llevado a mucha gente a preguntarse qué ha ocurrido con el personaje de Neill.

    El actor, que se encuentra promocionando Hunt for the Wilderpeople, ha hablado con Shortlist sobre el destino de Grant y cree que lo que le ha pasado no es nada bueno: "Creo que el problema es que nadie sabe dónde está Alan Grant. Se ha retirado de la paleontología. Está harto de los dinosaurios y de tener que correr. Él no tiene los pies tan ligeros como antes. Ahora está jubilado en Dayton, Ohio, y tiene una empresa de contabilidad muy exitosa. Eso es lo que creo que le ha pasado a Alan. Eso o que está muerto".

    Sin embargo, no son las únicas opciones que tiene para Grant. También cree que puede sufrir estrés postraumático tras haber tenido que huir del Tyrannosaurus Rex y el resto de criaturas: "¿Cómo te recuperas de todo eso? No creo que los terapeutas estén entrenados para tratar temas de dinosaurios. No. No creo que lo superes. La contabilidad es una manera".

    ¿Regresaría a la saga si le llamaran? El actor sigue convencido de que no podría aparecer en nuevas entregas porque su personaje no está vivo: "La llamada no ha llegado y nadie puede encontrar a Grant. Ha desaparecido. Alguien encontró su sombrero. Su sombrero estaba flotando en el río Hudson, eso fue lo último que se supo de él".

    'Jurassic Park': ¿Conocías estas 20 curiosidades?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top