Mi cuenta
    'Jurassic Park': Así era el dinosaurio híbrido humanoide de la cuarta entrega que no se llevó a cabo

    Antes de Jurassic World, Universal Pictures prepara una nueva secuela de la famosa saga iniciada por Steven Spielberg.

    Mucho antes de que Colin Trevorrow fuese el elegido para dirigir Jurassic World, Universal Pictures planeó una cuarta entrega de la famosa saga iniciada por Steven Spielberg. John Sayles, el nomimnado al Oscar en dos ocasiones por su trabajo en Passion Fish y Lone Star como guionista, fue fichado por el estudio para llevar a cabo el libreto de la nueva entrega que nunca llegó a convertirse en realidad. Un proyecto para el que terminó escribiendo dos borradores.

    Ahora, han sido revelados los bocetos de uno de ellos en los que se puede ver a los dinosaruios-mercenarios de la historia. Unas criaturas modificadas genéticamente para tener un aspecto más humano. El dibujante de estos boccetos es Carlos Huantes, quien ha ido revelando algunos de ellosa lo largo de los años y, ahora, unos cuantos más que puedes ver a continuación.

    View post on imgur.com

    Tras el éxito en taquilla de Jurassic World -más de mil millones de dólares en todo el mundo- Universal ya está trabajando en la secuela. El director español Juan Antonio Bayona se colocará detrás de las cámaras para llevar a cabo esta nueva aventura que cuenta en su reparto con Chris Pratt como el experto en dinosaurios Owen Grady y Bryce Dallas Howard en el papel de Claire Dearing. Mientras se conocen nuevos detalles de Jurassic World 2, recuerda la primera entrega con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top