Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los tres primeros minutos de la película ya están disponibles en Internet

    La cinta, dirigida por Zack Snyder, lleva recaudados más de 616 millones de dólares en todo el mundo.

    Liga de la Justicia, la última entrega del Universo DC en llegar a las salas de cine, lleva recaudados más de 616 millones de dólares en todo el mundo y, si quieres recordar los tres primeros minutos del filme dirigido por Zack Snyder, estás de suerte.

    La película sale en Digital HD el 19 de diciembre en Corea y, con motivo de este suceso, se han publicado en Internet los primeros minutos de la cinta (vía Batman-News). Como recordarás, Liga de la Justicia empieza con unos niños grabando a Superman (Henry Cavill) tras llevar a cabo uno de sus heroicos actos. Después, Batman (Ben Affleck) es el encargado de mostrar cómo es el mundo sin El Último Hijo de Krypton tras su muerte en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Además, esta última escena tambiéna adelanta el papel que jugarán los Parademonios. La primera escena de la película, la protagonizada por El Hombre de Acero, fue escrita y dirigida por Joss Whedon.

    Tras el estreno de Liga de la Justicia, Aquaman es la próxima entrega del Universo DC que llegará a las salas de cine. Dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, el filme llega a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018. ¿Veremos el primer adelanto de la película pronto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top