Mi cuenta
    'Insidious: La última llave': Alguien terrorífico se esconde en la cama en este adelanto en EXCLUSIVA

    Adam Robitel ('The Taking') dirige la cuarta entrega de la franquicia iniciada por James Wan. Se estrena el 5 de enero de 2018 en los cines.

    Insidious: La última llave se estrena en los cines españoles el próximo 5 de enero y, para ir abriendo boca antes de su lanzamiento, Sony Pictures España nos ha cedido en EXCLUSIVA un nuevo adelanto en castellano que puedes ver sobre estas líneas. La cuarta entrega de la franquicia de terror iniciada por el experto en la materia James Wan (Expediente Warren, Saw) ha vuelto para hacerte temblar en tu butaca.

    La parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shaye) y su equipo de investigación vuelven a adentrarse en otro escalofriante caso de apariciones y demonios de otro mundo. Los hechos transcurren en Nuevo México, donde una familia acaba de establecer allí su nuevo hogar. Lo que ellos no sabían es que algo ya habitaba en ese lugar antes que ellos. Además, Elise se enfrentará a los peligros más personales y terroríficos de la serie, pues era su casa de la infancia y hay algo de familiar en los sucesos que allí ocurren.

    El creador de la franquicia, James Wan, no es el realizador, aunque repite en el papel de productor para asesorar a Adam Robitel (The Taking), que dirige el largometraje. El reparto está formado por Lin Shaye (Ouija: El origen del mal), Kirk Acevedo (El amanecer del Planeta de los Simios), Spencer Locke (Crónicas vampíricas) y Angus Sampson (Fargo), entre otros. ¡Échale un vistazo al tráiler completo más abajo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top