Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Mark Hamill se arrepiente de compartir su opinión e inseguridades sobre la película

    El 'Episodio VIII' de la mítica saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' ha recaudado más de 777 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Star Wars: Los últimos Jedi ha conseguido convertirse en todo un éxito en taquilla tras recaudar más de 777 millones de dólares en menos de dos semanas en cartelera. Desde su estreno el pasado 15 de diciembre, los fans de La Guerra de las Galaxias se han dividido entre aquellos a lo que les ha encantado la cinta y aquellos que no están de acuerdo con el rumbo que ha tomado la franquicia en manos del director Rian Johnson. Pero si algo ha llamado la atención de los cinéfilos son las declaraciones en las que Mark Hamill admite a SensaCine que esta "ya no es la historia de Luke, es la historia de otra persona". ¿Por qué se arrepiente el actor de haber compartido su opinión e inseguridades sobre la cinta?

    Medios alrededor de todo el mundo se han hecho eco de la entrevista que encontrarás sobre estas líneas y de las palabras en las que el actor asegura que el nuevo Luke Skywalker dista mucho del que aparecía en la trilogía original. "Luke es muy optimista, con mucha esperanza y lleno de alegría, aquí está en un lugar muy, muy oscuro. Le dije a Rian [Johnson]: 'Los Jedis no se rinden". Su respuesta se ha convertido en uno de los temas más comentados por los fans de la franquicia en la actualidad, así como ha dado lugar a un 'hashtag' llamado 'Not my Luke'. Tanta expectación ha provocado que Hamill se arrepienta de sus palabras y pida perdón públicamente asegurando que no debería haber dicho eso.

    "Siento haber expresado mis dudas y mis inseguridades en público. Las diferencias creativas suponen un elemento común en cualquier proyecto, pero normalmente quedan en privado. Todo lo que quería era hacer una buena película. Tengo más que eso, ¡Rian Johnson ha hecho una de las mejores cintas de todos los tiempos!". Este es el mensaje con el que el actor de Star Wars ha explicado el porqué de sus palabras junto a una imagen que recoge otra entrevista en la que afirma haberse equivocado al juzgar la personalidad del actual Luke. ¿Estás de acuerdo con la decisión de Hamill? Echa un vistazo al tráiler en español de Los últimos Jedi a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top