Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Nueva imagen promocional de la esperada película de Marvel

    El 27 de abril se estrena en la gran pantalla la nueva película grupal de los superhéroes más divertidos de la pantalla.

    El próximo 27 de abril se estrena en la gran pantalla la nueva película grupal de los héroes de Marvel, Vengadores: Infinity WarLos superhéroes de Disney se reencuentran en una película sin precedentes que sentará las bases para el final de la Fase 3 y el consiguiente inicio de la Fase 4. Poco se sabe sobre este esperado proyecto, más allá de los pocos pedazos de información que sus protagonistas han revelado, y el primer 'tráiler' publicado hace pocas semanas. 

    Este jueves los fans del Universo Cinematográfico de Marvel pueden respirar tranquilos con la nueva imagen promocional del merchandising de la cinta. Y es que, gracias a Comic Book Resources, podemos disfrutar de esta nueva imagen del merchandising oficial de la cinta: 

    En ella aparecen algunos de los personajes más queridos del UCM como Visión (Paul Bettany), Hulk (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr.), Gamora (Zoe Saldana), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans), Star-Lord (Chris Pratt), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland). Todos ellos aparecen preparados para la acción acompañados por el famoso emblema de los Vengadores, la A. 

    Vengadores: Infinity War seguirá a los superhéroes de Marvel en su enfrentamiento con el enemigo más peligroso al que se hayan enfrentado nunca: Thanos. La aparición de este personaje, y su lucha por hacerse con las seis Gemas del Infinito que le permitirán dominar la Galaxia, unirá a todos los héroes en la Tierra y fuera de ella, ¿preparado para la acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top