Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Es Mantis el arma secreta que acabará con Thanos?

    La primera parte del enfrentamiento contra El Titán llegará a las pantallas de cine el 27 de abril de 2018.

    El próximo año los Vengadores se enfrentarán a Thanos en Infinity War. Ya sabemos que en los primeros cinco minutos quedará claro que El Titán es el villano más peligroso al que han tenido que vencer hasta la fecha. Pero, ¿y si uno de los superhéroes escondiera la clave para vencerle? Eso es lo que asegura un usuario de Reddit, que cree que Mantis (Pom Klementieff) podría jugar un papel fundamental.

    En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 conocíamos a este personaje que ayudaba a Ego (Kurt Russell) a dormir mediante un control de su conciencia. Por eso, esta capacidad podría ser muy útil para acabar con Thanos (Josh Brolin) si la emplea para manipularlo y encuentran un punto débil. Sin embargo, desconocemos el verdadero poder que poseen ambos, así que quizá esta opción sea inviable.

    Además, por lo que conocemos de Mantis no es una gran luchadora cuerpo a cuerpo, al menos si la comparas con el resto de miembros de los Vengadores, por lo que esta misión podría tener consecuencias muy graves para la amable superheroína. Descubriremos si optan por intentarlo a partir del 27 de abril de 2018, cuando Infinity War se estrene en los cines. Mientras esperamos, vuelve a ver su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top