Mi cuenta
    'Ocean's 8': ¿Por qué el equipo de la película tiene tres integrantes menos que el de la original?

    La nueva entrega de la saga, protagonizada por Sandra Bullock, llega a las salas de cine el 22 de junio de 2018.

    La familia Ocean vuelve al mundo del robo con Ocean’s 8, la nueva entrega de la saga en la que Sandra Bullock toma el relevo de George Clooney como líder del grupo de ladrones. En este caso, el equipo de Debbie Ocean está formado por mujeres y, además, cuenta con tres integrantes menos que el del filme original Ocean’s Eleven de 2002.

    Precisamente en CinemaBlend han preguntado al director del filme Gary Ross quién decidió darle al grupo de ladronas solo ocho miebros y el realizador ha reconocido que la idea fue de Steven Soderbergh, director de la película original, quien ya tiene en mente una nueva trilogía. 

    Fue idea de Soderbergh. Dijo que podíamos hacer ocho, nueve y diez. Después de eso nos cansaríamos de ellas [las películas]

    La trilogía original liderada por Clooney en papel de Danny Ocean está formada por Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s 13 (2007). En ellas, cada uno de los miembros del grupo tiene un propósito. Y lo mismo ocurrirá en Ocean’s 8. Probablemente, la recaudación en taquilla sentencie si esta nueva continuación de la saga sigue desarrollándose y se llevan a cabo Ocean’s 9 y Ocean’s 10. ¿Te gustaría? 

    Ocean’s 8 sigue a Debbie Ocean, una mujer que acaba de salir de la cárcel y planea el robo dle siglo. Su objetivo es hacerse con una joya en la Met Gala que se celebra anualmente en Nueva York. Para ello reclutará a ocho mujeres más: Lou (Cate Blanchett), Bola Nueve (Rihanna), Daphne Kluger (Anne Hathaway), Rose (Helena Bonham Carter), Tammy (Sarah Paulson), Amita (Mindy Kaling) y Constance (Awkwafina). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 22 de junio de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top