Mi cuenta
    La nueva entrega de la saga 'Cloverfield' retrasa su fecha de estreno en EE.UU

    La película, conocida como 'God Particle' y con Julius Onah como director, está protagonizada por David Oyelowo, John Krasinski y Elizabeth Debicki, entre otros.

    Después de Monstruoso (2008) y Calle Cloverfield 10 (2016), la saga producida por J.J. Abrams regresará con una nueva secuela que, aunque todavía carece de título oficial, ya es conocida como God Particle. El director nigeriano Julius Onah (The Girl Is in Trouble) se pondrá detrás de las cámaras, y contará en su reparto con nombres como los de David Oyelowo, Daniel Brühl y Elizabeth Debicki, entre otros. Lamentablemente, y como informa Coming Soon, Paramount Pictures ha retrasado el estreno de la cinta del 24 de febrero de este año al 20 de abril -en España se iba a estrenar, en principio, el 9 de marzo.

    Debido a este nuevo retraso, God Particle se enfrentará ahora contra Rampage, la adaptación del famoso videojuego con Dwayne Johnson como protagonista y la secuela de Los supermaderos. Los detalles del nuevo filme de Cloverfield se guardan como oro en paño, más allá de que girará en torno a los astronautas de una estación espacial que, tras sufrir un accidente con un acelerador de partículas, quedarán completamente aislados. A partir de entonces, el equipo luchará por su supervivencia.

    Con Matt Reeves como director, Monstruoso se estrenó en 2008 y, con un presupuesto de sólo 25 millones de dólares, consiguió recaudar en la taquilla mundial 170 millones. Ocho años después y por sorpresa llegó Calle Cloverfield 10 que, con guion de Damien Chazelle (La ciudad de las estrellas. La La Land) amasó 110 millones de dólares. Teniendo en cuenta que el tráiler de esta última se difundió dos meses antes de su estreno, seguro que Paramount nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas. Hasta que podamos ver sus primeras imágenes, te dejamos con el tráiler oficial de la segunda entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top