Mi cuenta
    The Cloverfield Paradox
     The Cloverfield Paradox
    21 de marzo de 2020 en Netflix | 1h 42min | Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Julius Onah
    |
    Guion Oren Uziel, Doug Jung
    Reparto Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Daniel Brühl
    Medios
    2,5 18 críticas
    Usuarios
    2,5 57 notas, 11 críticas
    Sensacine
    3,0
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La Tierra sufre una extrema escasez energética y está al borde de una nueva guerra mundial. Para resolver esta crisis de energía, la Agencia Espacial Internacional recluta a un grupo de científicos para llevar a cabo un experimento que, de salir bien, podría dar una segunda oportunidad a la humanidad. En una estación espacial, una tripulación de astronautas multinacional y multiétnica tratarán de crear un nuevo tipo de energía a partir de un acelerador de partículas. Después de años sin éxito alguno, descubrirán que estos experimentos tendrán unas consecuencias totalmente inesperadas y funestas.

    Este drama de ciencia ficción es una producción de J.J. Abrams (Calle Cloverfield 10, Star Wars: El despertar de la fuerza) y está dirigido por Julius Onah (The Girl Is in Trouble). Sus actores protagonistas son Gugu Mbatha-Raw (Los hombres libres de Jones, La verdad duele), David Oyelowo (Selma, El año más violento), Daniel Brühl (Colonia, Capitán América: Civil War), Chris O'Dowd (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Thor: El mundo oscuro), John Ortiz (Kong: La Isla Calavera, Steve Jobs), Ziyi Zhang (Los jinetes del Apocalipsis, Memorias de una geisha), Aksel Hennie (Marte (The Martian), Hércules) y Elizabeth Debicki (Everest, Operación U.N.C.L.E.).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    The Cloverfield Paradox

    Perdidos en el espacio

    por Xavi Sánchez Pons
    La estrategia de marketing del universo expandido de Cloverfield se estudiará en las escuelas: el tráiler viral de Monstruoso con guiño al Planeta de los Simios de Franklin J. Schaffner, el primer 'spin-off' o secuela –aún no está claro- rodada en secreto que fue Calle Cloverfield 10, y esta The Cloverfield Paradox, de la que casi no existía información y estrenada por sorpresa en Netflix solo una hora después de anunciarlo en un spot de televisión emitido durante el descanso de la pasada Superbowl. Es más, el gimmick –que diría William Castle- promocional de la franquicia, ese factor sorpresa, es un elemento más a valorar de la naturaleza de la misma; me atrevería a decir incluso que es algo inherente a ella. Si nos fijamos en lo estrictamente cinematográfico, la trilogía –uno de los juguetes más queridos de J.J. Abrams y Bad Robot- es un triunfo a pesar de que la última entrega no est

    Tráiler

    The Cloverfield Paradox Tráiler VOSE 0:30
    The Cloverfield Paradox Tráiler VOSE
    20.801 vistas

    Noticias

    Netflix hizo historia con esta película de ciencia ficción: 5 millones de dólares para un anuncio de 30 segundos y 4 palabras
    Noticias - Rodajes
    La película no gustó a la crítica y tampoco al público, pero la estrategia de la plataforma de 'streaming' fue tremendamente…
    lunes, 4 de septiembre de 2023
    Una de las sagas de ciencia ficción más frescas y originales de los últimos años tendrá nueva entrega
    Noticias - Rodajes
    Babak Anvari, director de 'Pasaba por aquí', se pondrá al frente de la nueva 'Cloverfield' bajo el paraguas de JJ Abrams.
    lunes, 26 de septiembre de 2022
    9 películas de ciencia ficción que se merecen más reconocimiento del que tienen
    Noticias - Videos y fotos
    Te proponemos salir, por un momento, del terreno de Steven Spielberg y Ridley Scott, y adentrarte en una lista con la reivindicable…
    miércoles, 1 de diciembre de 2021
    Warner Bros. prepara una película de 'Supergirl', que ya tiene guionista
    Noticias - Rodajes
    Oren Uziel ('The Cloverfield Paradox') escribirá la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman (Henry Cavill).
    martes, 7 de agosto de 2018

    Actores y actrices

    Gugu Mbatha-Raw
    Personaje : Hamilton
    David Oyelowo
    Personaje : Kiel
    Daniel Brühl
    Personaje : Schmidt
    John Ortiz
    Personaje : Monk

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    Pues la verdad no me a llamado mucho la atención, no se esperaba un final algo mejor. La historia es muy simple y aunque esta llena de efectos especiales y algunas locuras, no me a llegado a enganchar mucho (o nada). La historia va de un grupo de personas el cual esta en una nave en órbita con la tierra, en dicha nave se intenta crear energía para poder enviarla a la tierra, de estas que prueban un artefacto y algo sale mal creando una onda ...
    Leer más
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    77.679 usuarios 606 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 6 de marzo de 2018
    Me ha entretenido porque me gusta la ciencia ficción en todas sus formas, pero lo que es entender, no he entendido nada. No cojo el hilo a esta trilogía, saga, o lo que demonios estén haciendo. Debe de ser que estoy en otra dimensión o en otra vida paralela.
    Josecar1975
    Josecar1975

    7 usuarios 14 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    En comparación con sus dos anteriores predecesoras, "Monstruoso' y Calle Cloverfield 10" ,está última entrega de la franquicia aporta poca acción y entretenimiento.
    Gorf
    Gorf

    642 usuarios 171 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 2 de junio de 2019
    Es una buena película de ciencia ficción, los actores son buenos y mantiene bien el misterio, a veces parece que dejan cabos sueltos pero no, en el final se explica todo, aunque en este final fuerza un poco la situación con un argumento absurdo spoiler: el cual es que les hacen volver a la Tierra sin decirles que hay monstruos que llegan su cabeza hasta las nubes, alegando que se interrumpieron las comunicaciones, algo que no tiene mucho ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un estreno sorpresa

    Tras proyectarse el avance de la película durante la Super Bowl, se comunicó que el filme se estrenaría directamente en Netflix justo después de que terminase el partido. Es decir, que su estreno se anunció tan solo unas horas antes de que se produjese, en una sorprendente estrategia de lanzamiento que podría marcar un punto de inflexión en la forma de promocionar el cine.

    Innovando en la promoción

    No es la primera vez que la saga Cloverfield realiza una original campaña de promoción. Conocida precisamente por su secretismo, en 2008, Monstruoso empleó una prolongada campaña viral en redes sociales antes que de fuese algo habitual en la industria. En 2016, Calle Cloverfield 10 jugó al despiste mediante un título falso y convirtió los rumores en parte de la promoción.

    Título anterior

    Antes de confirmarse que el filme se llamaba The Cloverfield Paradox, título que lo conecta con el resto de las películas de la saga, el proyecto llevaba como título 'God Particle'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Netflix España
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 10 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2018.

    Comentarios

    Back to Top