Nota películas
Mi SensaCine
    The Cloverfield Paradox
     The Cloverfield Paradox
    4 de febrero de 2018 en Netflix / 1h 42min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Julius Onah
    Reparto Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Daniel Brühl
    País americana
    Ver el tráiler
    Medios
    2,5 18 críticas
    Usuarios
    2,6 46 notas incluyendo 8 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La Tierra sufre una extrema escasez energética y está al borde de una nueva guerra mundial. Para resolver esta crisis de energía, la Agencia Espacial Internacional recluta a un grupo de científicos para llevar a cabo un experimento que, de salir bien, podría dar una segunda oportunidad a la humanidad. En una estación espacial, una tripulación de astronautas multinacional y multiétnica tratarán de crear un nuevo tipo de energía a partir de un acelerador de partículas. Después de años sin éxito alguno, descubrirán que estos experimentos tendrán unas consecuencias totalmente inesperadas y funestas.

    Este drama de ciencia ficción es una producción de J.J. Abrams (Calle Cloverfield 10, Star Wars: El despertar de la fuerza) y está dirigido por Julius Onah (The Girl Is in Trouble). Sus actores protagonistas son Gugu Mbatha-Raw (Los hombres libres de Jones, La verdad duele), David Oyelowo (Selma, El año más violento), Daniel Brühl (Colonia, Capitán América: Civil War), Chris O'Dowd (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Thor: El mundo oscuro), John Ortiz (Kong: La Isla Calavera, Steve Jobs), Ziyi Zhang (Los jinetes del Apocalipsis, Memorias de una geisha), Aksel Hennie (Marte (The Martian), Hércules) y Elizabeth Debicki (Everest, Operación U.N.C.L.E.).
    Distribuidora Netflix España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 10 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    The Cloverfield Paradox

    Perdidos en el espacio

    por Xavi Sánchez Pons
    La estrategia de marketing del universo expandido de Cloverfield se estudiará en las escuelas: el tráiler viral de Monstruoso con guiño al Planeta de los Simios de Franklin J. Schaffner, el primer 'spin-off' o secuela –aún no está claro- rodada en secreto que fue Calle Cloverfield 10, y esta The Cloverfield Paradox, de la que casi no existía información y estrenada por sorpresa en Netflix solo una hora después de anunciarlo en un spot de televisión emitido durante el descanso de la pasada Superbowl. Es más, el gimmick –que diría William Castle- promocional de la franquicia, ese factor sorpresa, es un elemento más a valorar de la naturaleza de la misma; me atrevería a decir incluso que es algo inherente a ella. Si nos fijamos en lo estrictamente cinematográfico, la trilogía –uno de los juguetes más queridos de J.J. Abrams y Bad Robot- es un triunfo a pesar de que la última entrega no esté...
    Leer crítica

    Tráiler

    The Cloverfield Paradox Tráiler VOSE 0:30
    The Cloverfield Paradox Tráiler VOSE
    3 408 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Gugu Mbatha-Raw
    Personaje : Hamilton
    David Oyelowo
    Personaje : Kiel
    Daniel Brühl
    Personaje : Schmidt
    John Ortiz
    Personaje : Monk
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

    Sigue sus publicaciones 623 usuarios Lee sus 323 críticas

    2,5
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    Pues la verdad no me a llamado mucho la atención, no se esperaba un final algo mejor. La historia es muy simple y aunque esta llena de efectos especiales y algunas locuras, no me a llegado a enganchar mucho (o nada). La historia va de un grupo de personas el cual esta en una nave en órbita con la tierra, en dicha nave se intenta crear energía para poder enviarla a la tierra, de estas que prueban un artefacto y algo sale mal creando una onda ...
    Leer más
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    Sigue sus publicaciones 849 usuarios Lee sus 355 críticas

    3,0
    Publicada el 6 de marzo de 2018
    Me ha entretenido porque me gusta la ciencia ficción en todas sus formas, pero lo que es entender, no he entendido nada. No cojo el hilo a esta trilogía, saga, o lo que demonios estén haciendo. Debe de ser que estoy en otra dimensión o en otra vida paralela.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    Sigue sus publicaciones 643 usuarios Lee sus 419 críticas

    3,5
    Publicada el 21 de marzo de 2018
    Trata sobre la extracción de energía en el espacio exterior provocando la apertura de una dimensión paralela y el origen de Cloverfield. Súper aclaratoria, atrapante y repleta de situaciones intrigantes y extrañas. Muy bien lograda. La mejor de esta saga.
    Josecar1975
    Josecar1975

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 14 críticas

    3,0
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    En comparación con sus dos anteriores predecesoras, "Monstruoso' y Calle Cloverfield 10" ,está última entrega de la franquicia aporta poca acción y entretenimiento.
    8 Crítica de usuarios

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un estreno sorpresa

    Tras proyectarse el avance de la película durante la Super Bowl, se comunicó que el filme se estrenaría directamente en Netflix justo después de que terminase el partido. Es decir, que su estreno se anunció tan solo unas horas antes de que se produjese, en una sorprendente estrategia de lanzamiento que podría marcar un punto de inflexión en la forma de promocionar el cine.

    Innovando en la promoción

    No es la primera vez que la saga Cloverfield realiza una original campaña de promoción. Conocida precisamente por su secretismo, en 2008, Monstruoso empleó una prolongada campaña viral en redes sociales antes que de fuese algo habitual en la industria. En 2016, Calle Cloverfield 10 jugó al despiste mediante un título falso y convirtió los rumores en parte de la promoción.

    Título anterior

    Antes de confirmarse que el filme se llamaba The Cloverfield Paradox, título que lo conecta con el resto de las películas de la saga, el proyecto llevaba como título 'God Particle'.
    10 Secretos del rodaje

    Noticias

    'Cloverfield 5' podría existir ya con Daisy Ridley de protagonista
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 8 de febrero de 2018
    La tercera entrega de la franquicia se ha estrenado recientemente y por sorpresa en Netflix.
    'The Cloverfield Paradox' se estrena en Netflix por sorpresa
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 5 de febrero de 2018
    Ya puedes disfrutar la nueva película de la saga producida por J.J Abrams en la plataforma.
    11 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top