Mi cuenta
    'Mulan': La versión de acción real de Disney comenzará su rodaje muy pronto

    La cinta sobre la joven china que se alista en el ejército para proteger a su padre estará dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei.

    Disney ya está preparada para comenzar a trabajar en la versión de acción real de otro de sus clásicos. Mulan, la historia sobre la joven china que se alista en el ejército para proteger a su padre, estará dirigida por Niki Caro (La casa de la esperanza), contará con Liu Yifei (El reino prohibido) en el papel de la protagonista y su rodaje empezará dentro de muy poco. 

    Siempre según Omega Underground, Mulan iniciará su producción en algún momento de este mes. El rodaje tendrá lugar en China y Wellington (Nueva Zelanda). Además, el filme también ha añadido nuevos nombres a su equipo como Bina Daigeler (Narcos), quien se encargará del diseño de vestuario, Sean Andrew Faden (Power Rangers) como supervisor de efectos especiales y Allan Poppleton (Rampage) como coordinador de dobles de acción. Por el momento, solo se conoce el nombre de la actriz elegida para dar vida a la protagonista. No obstante, teniendo en cuenta que su rodaje se iniciará este mes, es probable que Disney revele pronto el resto del reparto. 

    La cinta original de Mulan llegó a las salas de cine en 1998 y narraba la historia de una joven con una vida tranquila en la China de la época de la dinastía Han. Cuando estalla la guerra contra los hunos, los ciudadanos comienzan a ser reclutados y, para evitar que su anciano padre tenga que combatir, decide hacerse pasar por un hombre para participar en la guerra en lugar de él. La versión de acción real llegará a las salas de cine en algún momento de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top